Preguntas Frecuentes

  1. ¿Cómo accedo a la Web de incentivos www.tpdclic.com?
    Para poder acceder a la web de incentivos www.tpdclic.com deberás rellenar el formulario de acceso. Una vez cumplimentado, accede a la página con tu usuario (CIF / NIF empresa) y contraseña elegida. Si no recuerdas la contraseña puedes recuperarla a través del enlace en la página de inicio.
  2. ¿Cada cuánto tiempo se actualizan mis puntos?
    Tus puntos se actualizan una vez al mes salvo el mes de agosto.
  3. ¿Cuándo puedo gastar los puntos?
    Puedes canjear tus puntos en el momento que lo desees. Recuerda que tus puntos caducan el 30/11/2018
  4. ¿Puedo canjear los puntos por dinero en efectivo?
    Los puntos sólo pueden ser canjeados por Ventajas y Beneficios, Regalos, Experiencias.
  5. El catálogo de productos de la web de incentivos, ¿siempre es el mismo?
    El catálogo de premios se actualiza con nuevos productos en función de la demanda que tienen y con el fin de proporcionar un catálogo atractivo para todos.
  6. ¿Cómo se clasifican los diferentes premios?
    Puedes encontrar tres tipos de categorías: Ventajas y Beneficios (descuentos y cupones), Regalos y Experiencias (entradas de cine, lavado de coche, spa, aventuras para dos, escapada rural, estancias, etc.)
  7. ¿Si no tengo puntos suficientes, puedo completar el valor de un producto con dinero?
    Es necesario disponer del importe total de puntos para poder canjear tu premio.
  8. ¿Cómo puedo recibir mi regalo si resido en Ceuta, Melilla o Gibraltar?
    Para poder canjear puntos por un producto físico y recibirlo en Ceuta, Melilla o Gibraltar, tienes que ponerte en contacto previamente con nosotros a través del email soporte@tpdclic.es, indicarnos tus datos y el regalo que quieres recibir y nosotros nos pondremos en contacto contigo para coordinar la entrega.
  9. ¿Tiene algún coste el envío de mis compras?
    El envío de los premios se realiza sin coste adicional. Pero recuerda que los envíos a Ceuta, Melilla tienen una gestión de envío diferente. Tienes que enviarnos un email a soporte@tpdclic.es indicando tu dirección de envío para poder gestionar la entrega o indicarnos una dirección alternativa en la península.
  10. ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido, desde que lo completo hasta que llega a mi casa?
    Los puntos canjeados por Ventajas y Beneficios o Experiencias se entregan de manera inmediata. Obtendrás un código en tu cuenta de email y los pasos que debes seguir. El plazo aproximado de entrega de los productos físicos es de 15 días hábiles, dependiendo de la disponibilidad y el destino (Islas Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla, Gibraltar, el plazo de entrega podrá ser de 25 días hábiles)
  11. ¿Puedo cambiar la dirección de envío?
    Sí, tienes que indicarnos dónde quieres recibirlo, siempre que sea dentro del territorio nacional.  
  12. Si compro un producto y no me gusta ¿puedo devolverlo o cambiarlo?
    Si tienes que devolver un producto, ponte en contacto con nosotros a través del correo soporte@tpdclic.es
  13. Si devuelvo un premio, ¿se vuelven a sumar los puntos?
    Una vez canjeados los puntos por entradas de cine o Experiencias, no se admiten cambios ni cancelaciones. En el caso de la devolución de un producto físico, si ésta ha sido aceptada, volveremos a sumar los puntos a tu cuenta.
  14. ¿Cuándo caducan mis puntos?
    Los puntos caducan 30 de noviembre de 2018.
  15. Si no he gastado mis puntos antes del 30 de noviembre de 2018, ¿los pierdo?
    Los puntos no canjeados antes del 30 de noviembre de 2018 se perderán, ya que caducan, por lo que te animamos a que los canjees. Recuerda que puedes canjear desde 500 puntos.